martes, 17 de abril de 2007

La monotonia de la vida.

Hoy dejamos listo el cuarto para el bebé de Faby y la felicidad de toda la familia. Es realmente agradable sentir la alegría que puede crear un nuevo ser y que viene a cambiar la monotonia de tu vida. Es cierto, pasas el día y la vida tan impermisible y realizas los mismos movimientos y las mismas rutinas. La misma hora de levantarte y la misma forma en que te bañas, nunca haces nada nuevo hasta, que ves algo diferente en la tele o talvéz un tu cuate que no tiene nada que hacer te lo dijo. Es interesante hacer cosas que no estás acostumbrado a hacer. Por ejemplo: Si utilizas tu billetera en la bolsa derecha, ahora utilizala en la otra y veras que sera dificil localizarla al principio, por un momento utilizaras tu cerebro de nuevo para hacerlo.
Trata de hacer que tu vida sea un constante cambio y atrevete a desafiar lo cotidiano!

3 comentarios:

ke ubo dijo...

ME llegas wayo! que bueno q te hayas animado, lo mas interesante del blog es que va a llegar en momento en el que vas a decir yo escribi eso tan de ahuevo!! Me llega lo del constante cambio a mi me paso despues de q me hueviaron el reloj, a cada ratito miraba mi muñeca y ya no habia nada, costo adaptarme pero lo q si es bueno es aprender de cada cambio, (ahora ya no pieso comprar otro).. je son pajas. y sigamos escribiendo

Anónimo dijo...

Que bueno que te ayas dado cuenta que necesitas un cambio jajajajaja son pajas. Ya en serio, creo que las personas que queremos deben valer lo suficiente como para salir de tu rutina y hacer algo diferente. Me alegra mucho lo del bebe de faby!!

Y bos carlos no seas pajero que ni usabas ese reloj...... jajajaja

Luis AlfonsoTansu dijo...

monotonia, que viva la monotonia, por un tiempo...