martes, 24 de abril de 2007

Se precavido!

Hoy durante la mañana le sucedió un percance a una amiga de mi mamá, le robaron el carro a la vuelta de mi casa. Es algo penoso y mas cuando la persona se encontraba en tu domicilio. Lo bueno del caso es que a ella no le paso nada, pero si que llevo un susto al ver que su carro ya no estaba donde lo había dejado. Llegamos a la conclusión que la venían siguiendo ya que ella no tardo ni cinco minutos en mi casa y luego cuando se disponía a irse pudo percatarse del incidente. Luego se hicieron las llamadas correspondientes para la denuncia y lo del seguro. Esto me sirvió para salir directamente para la aseguradora para que mi carro tuviera cobertura, puede ser que en un principio sea algo difícil de pagar, pero mas vale prevenir que lamentar. Solo espero que no suceda nada malo y que no tenga necesidad de usarlo. Asi es que apreciable lector. Se precavido con tus pertenencias y mas con tu forma de manejar.
PD. Que inseguridad que estamos viviendo en el país y esto es para largo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bos sabes que yo tambien casi me quedo sin carro por alli por la zona 12 y se que aunque no querramos debemos pagar el no quedarnos sin nada. Cuando podamos asegurar algo hagamolo y no hablo solo de las cosas materiales.